Conócenos


Creciendo entre Páginas

«Creciendo entre Páginas» es un espacio dedicado al bienestar mental y emocional, enfocado en brindar alternativas creativas para aquellas personas que sufren de ansiedad y depresión y no tienen acceso a consultas con psicólogos o psiquiatras. A través de un enfoque, este blog busca proporcionar información, recursos y apoyo a quienes quieren mejorar su calidad de vida.

Aquí encontrarás herramientas basadas en distintos tipos de terapias, como la terapia cognitiva conductual, arte terapias, musico terapia y muchas otras. Nuestro objetivo es informar y apoyar el tratamiento de la ansiedad y depresión, alentando a los lectores a explorar alternativas creativas para cuidar su salud mental.

A través de artículos informativos, entrevistas inspiradoras, guías prácticas y recomendaciones de recursos, invitamos a los usuarios a descubrir nuevas formas de expresión, reflexión y autocuidado. Este blog no pretende ser una cura por sí mismo, busca brindar opciones valiosas que complementen el tratamiento profesional. Siempre fomentando a que los lectores consideren la opinión de profesionales de la salud. es un espacio seguro y acogedor, donde podrás encontrar inspiración, información y consejos para tu viaje hacia el bienestar mental.